La Despensa de La Piru

Ya hace unos años que empecé en este mundo de las intolerancias alimentarias por necesidad propia. En este tiempo he probado muchos productos siempre en busca de la versión apta que pudiéramos incluir en nuestra despensa. Actualmente, por suerte, ya podemos encontrar muchos productos elaborados que se adaptan a las intolerancias de Los Mundos de Piru y cada día son más accesibles para todos ya sea en tiendas físicas u online. Por desgracia, y muy a mi pesar el precio de estos productos sigue siendo superior a su versión “no apta” por eso muchos de vosotros me habéis pedido que os diera mi opinión y os contara mis preferencias por grupos de alimentos ya que no está al alcance de todos probar tanta variedad como yo he podido o puedo probar.

Me gustaría esclarecer que, si bien es verdad que de vez en cuando recibo algunos productos totalmente gratuitos por parte de marcas o tiendas especializadas con el fin de que los muestre en las redes sociales y de mi opinión cuando los pruebe, NO TRABAJO CON NINGUNA MARCA Y/O TIENDA lo que quiere decir que no obtengo ninguna retribución económica a parte del producto de prueba. La mayor parte de los productos que os muestro los compro con mi dinero ya que me encanta probar cosas nuevas y no puedo evitar comprar un producto que veo por primera vez si cumple mis necesidades.

Una vez dicho esto, quiero que sepáis que por regla general (que yo misma me aplico) sólo os muestro los productos que me gustan… si algo no me gusta prefiero no enseñarlo a hablar mal de él ya que cada uno tiene sus gustos … y lo que a mí me parece un asco a otra persona le puede encantar… así que yo siempre os muestro lo que me gusta y si os lo enseño mucho…. es que me encanta! Jajajaj!

La primera entrada de La Despensa de la Piru será sobre las bebidas vegetales pero si queréis que hable de algún grupo de productos en particular podéis dejarme un comentario y lo tendré en cuenta.

La primera entrada será dentro de poquito!

Un saludo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s