Pan con quinoa y chia de Schnitzer 

Ayer os enseñaba en Instagram y Facebook un nuevo pan de molde comercial que he tenido la oportunidad de descubrir y probar gracias a la tienda online “MINFOOD”.

Se trata de un pan tipo molde sin gluten y sin lactosa (tampoco lleva Huevo añadido). Los ingredientes los podéis ver a continuación:

La presentación es muy bonita, en una caja con una fotografía del pan que hace la boca agua…. Al abrir la caja nos encontramos con dos mini panes de molde de 250g cada uno. Envasados de forma individual.

Yo seguí la recomendación de la caja para conseguir un mejor resultado. Se tiene que hornear, así entero a 200 °C durante 15 minutos (yo lo puse 10 minutos). Después lo sacas, lo dejas enfriar y haces rebanadas. Antes de empezar a cortalo ya puedes percibir lo tierno y elástico que es! Y el olor a pan es para morirse!

A mí me salieron 8 rebanadas. Según cortas las rebanadas y ves el interior puedes ver la gran cantidad de semillas, pipas de girasol y de calabaza que tiene! Es una pasada tiene un monton de pipas de calabaza enteras!


Al momento de abrirlo me comí dos rebanadas (sin más tostador, ni horno, ni nada) y estaba súper bueno, con textura de pan de molde. Dos rebanadas las envolví bien con papel de cocina y lo metí en una bolsa de las de congelar y lo dejé sobre la encimera de la cocina para hacerme un bocadillo por la mañana para llevarme al trabajo y comermelo en el almuerzo. EL resto de rebanadas las envolvi en papel film y las congelé.

wp-image-557119423jpg.jpg

Al día siguiente las rebanadas que dejé fuera del congelador seguían estando muy tiernas y jugosas. Les pusé un poco de aceite de oliva y embutido y lo envolví en papel film para llevarmelo al trabajo. Cuando me lo comí (sin tostar ni calentar) estaba super blandito y con una textura muy parecida a un pan de molde con semillas glutanero.

wp-image-2107682631jpg.jpg

Estoy muy contenta con el sabor y textura de este pan. Me ha sorprendido y enamorado…. Me declaro nueva fan del pan de Schnitzer.

Os animo a que lo probéis, no os vais a arrepentir.

4 comentarios en “Pan con quinoa y chia de Schnitzer 

Responder

