Re-introduciendo Productos

Hola!
Los que me seguís por Facebook e Instagram sabréis que últimamente estoy mucho mejor de la tripa!! Hace ya un tiempo que se mantiene plana, sin esos síntomas tan molestos…. y sin dolor (lo más importante). Además ya empiezo a tolerar cantidades más grandes de las frutas y verduras incluidas en mi dieta.
Teniendo todo esto en cuenta, he decidido que es el momento de volver a introducir algunos alimentos nuevos a mi dieta segura!!

Compartiré cada uno de los alimentos que pruebe como una entrada diferente, siempre bajo esta categoría del blog “Dieta FODMAP”. 

Espero que sigáis mi diario de re-introducción de alimentos y, quién sabe, quizá os animáis a probar alguno vosotros también… 

Sobretodo tener en cuenta que todos somos diferentes y que no todos estamos en el mismo punto de evolución de la intolerancia. Todos los alimentos que voy a poner SIEMPRE están considerados como APTOS de forma general o bien en una ración determinada (cuando el alimento se clasifica como no apto). Yo me guío por la clasificación y recomendaciones de la Monash University.

Espero que os guste esta nueva sección y que os sea de utilidad.

2 comentarios en “Re-introduciendo Productos

  1. Acabo de descubrir tu blog de casualidad navegando por internet y wooow enserio me encantó que genial que otras personas hagan blogs así en verdad es de mucha ayuda para una dieta así estaré muy al pendiente

    Le gusta a 1 persona

Responder

