Re-introduciendo Productos: La granada

He visto esta bandeja de granitos de Granada y no me he podido resistir!!

Últimamente estoy bastante bien de la tripita así que toca seguir avanzando e introducir alguna cosita nueva.

Las granadas se consideran “no aptas” en general. PERO recordar que a veces hay raciones seguras para algunos productos y éste es uno de esos casos. Como veis una ración de 38g de granitos de Granada se considera APTO 😊 .

Recordar: No os limitéis más de lo necesario, escuha a tu cuerpo y come con moderación.

Experiencia:

  1. Primer contacto: Introduje una cucharada sopera de granitos de Granada revueltos en una de las ensaladas bajas en FODMAP que me suelo preparar y que ya sé que me sientan bien. Y me sentó muy bien así que ya sé que de momento esa es mi ración segura de Granada. Pasados dos días de la ingesta y sin haber incorporado nada más sigo sin presentar síntomas así que ración segura que se suma a mi dieta! Estoy muy feliz! En unas semanas probaré aumentar la ración al doble a ver que pasa…

    Cuando aumente la ración os actualizaré la entrada.

    Que me decís? Os animáis a probar un poquito de Granada?

    4 comentarios en “Re-introduciendo Productos: La granada

    Responder

