Masa empanada Fácil (SG, SL, SH, SinPlv, SS, FODMAP)

Ayer hice empanada porque me encanta llevar empanada cuando tengo que comer fuera de casa… Van muy bien porque si lo pensáis es como llevar un tupper encerrado en una masa.

Las podemos rellenar de lo que queramos y son prácticas de llevar en el bolso o una bolsa. Además, la masa aguanta perfectamente desde que la haced hasta que te la comes sin necesidad de recalentar (incluso, mejor no calentar) y sin que sea un chicle. Seguro que todos sabéis lo que pasa cuando te llevas un bocadillo sin gluten de excursión……o bien es un ladrillo o un chicle..

Al compartir la fotografía de las empanadas, muchos me preguntasteis por la receta y yo os dije que estaba en el blog….Pero me equivoqué.. esa receta queda muy rica pero es de la época en la que comía huevo….Pero sólo la hice una vez porque el huevo me sienta fatal.

Esta receta que os comparto más abajo es la que hago habitualmente. La hago muy a menudo y me encanta. Es súper fácil y rápida de hacer. 

RECETA MASA:

RELLENO:


El relleno lo he preparado con espinaca, taquitos de jamón, piñones, una mezcla de puré de patata y boniato para darle cremosidad y parmesano vegano.
Disfrutarlas!!!!

Un comentario en “Masa empanada Fácil (SG, SL, SH, SinPlv, SS, FODMAP)

Responder

