Soy Todo Sin (www.soytodosin.es)

image

Bueno ya tocaba que hiciera una entrada a esta tienda online, que es un poquito parte de mi, ya que la he visto nacer desde la idea inicial y ahora la sigo viendo crecer… Y espero que crezca mucho y sana.

Gracias a mis intolerancias he conocido a mucha gente increíble a través de las redes sociales…pero, con Vanessa fué un amor (amistad), prácticamente, a primera vista Jajajajajaja!! Conocí a Vanessa a través de Facebook y comenzamos a hablar y a compartir experiencias con la intolerancia a la fructosa-sorbitol y,  poco a poco, fuimos descubriendo síntomas en común. Todo esto nos ha llevado a una gran amistad, que yo valoro muchísimo porque es de esas personas con las que puedes ser tú mismo y además siempre te saca una sonrisa!!

Con todo el problema que teníamos para encontrar productos aptos, Vanessa decidió montar una tienda online dónde nosotras y mucha gente en nuestra situación pudiera encontrar productos aptos sin volverse locos…

Soy Todo Sin (www.soytodosin.es) es una tienda online especializada en productos para intolerantes. No sólo podéis encontrar productos sin gluten sino que también podréis encontrar productos sin lactosa, sin huevo, sin sorbitol, sin fructosa, sin azúcar, etc…

Lo que más me gusta de comprar en Soy Todo Sin es el trato al cliente y el servicio de entrega y seguimiento del pedido. De los mejores que he experimentado… Y compro bastante online. He realizado varios pedidos y siempre me llegan en un plazo de 48 horas como muy tarde y todo perfectamente empaquetado. Desde la confirmación del pedido vas recibiendo emails dónde te informan del estado de tu pedido. Seguro que estaréis pensando…con este servicio los gastos de envío serán carísimos….pues para nada! Yo que compro mucho online os puedo decir que incluso son de los más baratos…. Y con una compra de 50€ los gastos de envío son gratuitos.

Además, Soy Todo Sin, tiene convenio con la Asociación de Celíacos de Cataluña y te ofrecen un descuento si eres miembro de la asociación.

Entre muchos de los productos que podréis encontrar se merecen una especial atención los productos que distribuye Frusano que están especialmente pensados para intolerantes a fructosa-sorbitol. Yo, personalmente, prefiero comprarlo en Soy Todo Sin porque me llega súper rápido (los pedidos de Frusano me han llegado a tardar 15 días….) y por una diferencia de precio mínima… Merece la pena.

No os lo penséis y pasar ahora mismo a echar una ojeada a http://www.soytodosin.es para ver que os ofrece y recordar que para cualquier duda podéis consultar a Vanessa Reyes o a su socia y os la solucionarán encantadas.

Ahora os dejo con una fotito de mi último pedido (a modo de ejemplo… No están todos los productos que compro habitualmente, sólo los del último pedido) para ir abriendo boca….

image

Saludos desde Los Mundos de Piru!!

9 comentarios en “Soy Todo Sin (www.soytodosin.es)

  1. Yo estoy enamorada de esta tienda, tienen muchísimos ingredientes de los que normalmente no encuentras en el supermercado y estoy de acuerdo contigo en que el trato al cliente y el servicio son geniales! (y tienen vino sin fructosa, que eso siempre es un plus) 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

