Un evento celicioso: Messié sin Gluten

image

Un evento celicioso! Este es el nombre del evento organizado por Yelp (#yelp) al que he tenido la suerte de asistir este mediodía.

Ha sido un evento gastronómico para presentar un local excepcional: Messié sin gluten. Un restaurante 100% libre de gluten y libre de contaminación cruzada!! Todos los ingredientes que entran en este local son SIN GLUTEN.
Además, este mes, Messié sin gluten a entrado a formar parte de Allergychef (www.allergychef.es), una página web desde la que se pueden hacer reservas en restaurantes formados para alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios.

image

Es un local muy acogedor y con una decoración muy bonita. Además dispone de una terraza interior que te hace sentir como en una terracita con su césped y sus toldos…. Los cuadros me han encantado!

image

image

image

Hemos podido disfrutar de la colaboración de Carmeta Comas de Escola de Cuinetes (escoladecuinetes.com) que a contribuido con unos dulces que estaban deliciosos! Galletas de avena, de chocolate, bocaditos de calabaza y mini donuts.

image

Syngluten (www.singluten.es) ha hecho una tarta deliciosa y muy muy bonita y Estrella Damm nos ha permitido disfrutar de unas cervezas sin gluten bien fresquitas (Daura y Marzen).

image

Ahora me gustaría explicaros con que nos ha deleitado Messié sin gluten….pues bien, nos han ofrecido unos platillos de espaguetis de calabacín con pesto y parmesano y también cous cous de coliflor. Unos platos muy innovadores que son una forma diferente de comer verduras, y estaban muy muy buenos! También hemos podido degustar un poco de picoteo con unos carquiñolis y rosquilletas de Nutrifree que con una Daura fría sentaban de miedo. Para finalizar nos han ofrecido una selección de pizzas que estaban muy buenas. La masa finita, jugosa y en el punto justo de crujido.

image

image

image

No os lo podéis perder, sino habéis ido aún no tardéis porque dentro de muy poquito van a tener lista de espera para poder ir a comer…sino ya me lo contaréis….

Me gustaría dar las gracias a Eric (el dueño de Messié sin gluten) porque nos trató genial a todos y se mostró especialmente atento con Vanessa Reyes de Soy Todo Sin y conmigo ya que, además de intolerantes al gluten, somos intolerantes a la lactosa, fructosa y sorbitol.

image

Vanessa (Soy Todo Sin), Eric (Messié sin gluten) y Ester (Los Mundos de Piru)

Vanessa (Soy Todo Sin), Eric (Messié sin gluten) y Ester (Los Mundos de Piru).

Muchas gracias a Carmeta de Escola de Cuinetas por intentar adaptar los dulces para que pudiéramos comer y por hacerlos tan ricos.

image

Ester (Los Mundos de Piru), Vanessa (Soy Todo Sin), Carmeta (Escola de Cuinetes).

Y también muchas gracias a Yelp por la buenisima organización del evento, a Syngluten por la tarta y a Estrella Damm por la cerveza sin gluten.

Para despedir el evento Yelp nos ha hecho unos regalitos muy chulis!!

image

Saludos desde Los Mundos de Piru!!

Anuncios

2 comentarios en “Un evento celicioso: Messié sin Gluten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s