Pan tostado, picos y tortitas

1. Crostini de Schar. Sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin sorbitol y sin fructosa añadida. Con azúcar. Yo lo he comprado en Carrefour pero se puede encontrar facilmente en hipermercados y tiendas especializadas.

IMG_20150328_154230

IMG_20150328_154305

2. Pan tostado Beiker. Sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin sorbitol, sin fructosa añadida. Con azúcar. Yo lo compro en Mercadona.

Foto 10-01-15 17 21 07

3. Taralli de Nutri Free. Sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin sorbitol, sin fructosa añadida. Con azúcar. Los compro en Dietética Gloria (Barcelona).

Foto 08-03-15 18 18 09

4. Tortillas de maiz Guanajato. Sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin sorbitol y sin fructosa. Estas son las únicas tortitas para hacer tacos que he encontrado sin gluten y sin sorbitol. Lo mismo sirven para hacer nachos (las cortas en 4 triángulos y las fríes) como para hacer tacos. Las conocí en la feria BCN Gluten Free y las podéis encontrar en México con sabor a…Barcelona (tienda física y online).

IMG_20150328_154535

5. Tortitas de arroz, de arroz y trigo sarraceno y de arroz y mijo. Sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin sorbitol, sin fructosa. Yo las he comprado en Supermercados Veritas pero se pueden encontrar en dietéticas o tiendas especializadas.

IMG_20150610_195428

6 comentarios en “Pan tostado, picos y tortitas

  1. yo probé los Beiker, los encontré un poco pequeños para ser lo que eran. Suelen ser otros con gluten mucho más largos, no se.. son baratos eso si. Ahora lo que hay posible que he visto super, son los de Proceli. Los has probado? Vale la pena?

    Me gusta

  2. Holaaa, aterrizando en este mundo. Los de Proceli están buenísimos, pero no he mirado la composición del resto, solo he mirado que no tienen gluten. El pan (congelado) y los picos de Proceliac, están buenísimos, pero no los he revisado por lo de la fructosa. El pan de molde compro el blanco del Carrefour, y de hamburguesas. Todo lo encuentro en Carrefour. la pega de este sitio es que no tiene etiquetado sin gluten el resto de productos. asi que para el resto de procesados voy al mercadona que lo lleva a rajatabla. Gracias por tu blog.

    Le gusta a 1 persona

    • De nada yol drp. Revisaré los Proceli a ver la composición… Los picos proceliac están muy buenos y son aptos, no he tenido tiempo de ponerlos. Yo pan de molde ya no compró ninguno porque la verdad no valen nada…hago el pan en casa que esta muuuuuuchisimo más bueno. Y el de hamburguesas siempre lleva algo que no puedo comer ….o son incomibles o se deshacen….así que los hago también yo😄

      Me gusta

  3. Ahora estoy en búsqueda de cookies, q las del mercadona llevan miel, y las sin azúcar con polialcoholes….hay unas de proceli, el coco lo tenemos permitido los de malabsorción a fructosa? que lio….

    Le gusta a 1 persona

    • Te recomiendo que mires la entrada de galletas Gerble, hay unas cookied aptas. Las de Proceli no son aptas para mi….porque llevan huevo pero miraré si son aptas para el resto. El coco esta permitido.

      Me gusta

Deja un comentario