Galletas Gerblé sin gluten sin lactosa y sin huevo

1. Cookies con chips de chocolate. Sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin sorbitol y sin fructosa añadida. Con azúcar de caña. Las encontré en Carrefour y en El Corte Inglés.

IMG_20150405_155825

2. Galletas tipo Oreo. Sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin sorbitol y sin fructosa añadida. Con azúcar de caña. Las he encontrado en Supermercados Bonpreu, Carrefour y en El Corte Inglés.

IMG_20150511_223402 IMG_20150511_223435

2 comentarios en “Galletas Gerblé sin gluten sin lactosa y sin huevo

  1. Las primeras están muy ricas! Las segundas no las he visto por aquí :-(. Con lo bien que llevaba yo mi dieta sin gluten y ahora con esto del embarazo lo estoy pasando regular porque me apetece comer de todo lo que no puedo…

    Le gusta a 1 persona

    • No te agobies… A mi me pasa y no estoy embarazada…pero vamos a descubrir que hay cosas sin gluten tan ricas o más que con gluten. Muchos ánimos y enhorabuena😘

      Me gusta

Responder

