Bombones de nube de fresa casera

Pues si! Habéis leído bien!! Bombones de nube de fresa casera! No es un sueño….están súper mega ricos!

El mes de mayo ha sido mi primera participación en el #juegodeblogueros y el ingrediente a utilizar han sido las fresas. Yo preparé unas nubes de fresa natural y una tartita rellena de mermelada de fresa casera.

image

A partir de ahí se me ocurrió esta receta sorpresa que os traigo hoy: bombones de nube de fresa casera.

INGREDIENTES:

– Nubes de fresa casera (receta aquí)
– Chocolate negro o con leche sin lactosa (yo chocolate negro 85%)
– Moldes para bombones

PREPARACION:

1) Trocear las nubes e introducir en los moldes para bombones.
2) Fundir el chocolate al baño maría.
3) Con ayuda de un biberón rellenar con chocolate los moldes para bombones.
4) Dejar enfriar por completo y desmoldar.

A disfrutar de las “Bombonubes” !!

Podéis probar con diferentes chocolates o con nubes de diferentes sabores. Mmmmmmmmmmm!!!!!!

Saludos desde Los Mundos de Piru!!

14 comentarios en “Bombones de nube de fresa casera

  1. Uyyy pues si se nos llegan a ocurrir los bombones antes en el juego de blogueros habriamos tenido doble bocado, porque yo también hice unos bombones de fres y chocolate, pero a mi no se me ocurrió usar nubes, que ricos!! Recuerdo los que compraba de niña y umh!! Ahora me comería algunos

    Le gusta a 1 persona

Responder

