TOP GALLETAS

Las mejores galletas que se pueden comprar en tiendas y supermercados y que son sin gluten, sin lactosa, sin sorbitol, bajo contenido en fructosa y algunas sin huevo!!!

1) Roscos de Noglut (Santiveri)
Sin gluten, sin lactosa, sin sorbitol, sin huevo y bajo contenido en fructosa (azúcar de caña).

image

2) Galletas de la Jungla de Noglut (Santiveri).
Sin gluten, sin lactosa, sin sorbitol, sin huevo y bajo contenido en fructosa.

image

3) Wafers al cacao de Schär
Sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin sorbitol y bajo contenido en fructosa.

image

4) Galletas para mi bebe de Hacendado (Mercadona)
Sin gluten, sin lactosa, sin sorbitol, sin huevo y bajo contenido en fructosa.

image

5) Galletas Maria de Noglut (Santiveri)
Sin gluten, sin lactosa, sin sorbitol, sin huevo y bajo contenido en fructosa.

image

6) Galletas María Especial Line (El Corte Inglés)
Sin gluten, sin lactosa, sin sorbitol y bajo contenido en fructosa.

image

7) Cookies con chips de chocolate de Gerblé.
Sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin sorbitol y bajo contenido en fructosa.

image

Este es mi top de galletas comerciales de momento….. Iremos añadiendo más así que no os perdáis las actualizaciones.

Cuál es tu top de galletas?

Saludos pirulines!!

Saludos desde Los Mundos de Piru!!

9 comentarios en “TOP GALLETAS

  1. Gracias!!!!!
    Lo cierto es que cada vez que veo que tienen azúcar me desinflo y no compro …… no pasa nada por tomar azúcar de caña??
    Ayer tenía mono de dulce y me hice unas tortitas sin azúcar y les eché sirope de arce. Estaban bastante ricas!😄
    Ciao!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Belén! En principio si tienes malabsorcion de fructosa y sorbitol puedes tolerar el azúcar sin abusar. Te recuerdo que el azúcar esta compuesto por una molécula de glucosa y otra de fructosa, cuando se encuentran en la misma cantidad, la glucosa hace que la fructosa se absorba de forma más eficiente. El azúcar de caña está menos refinado que el blanco por ese motivo lo recomiendan. Hay gente intolerante a la fructosa que no tolera el azúcar… Hay diferentes grados de tolerancia. Si tienes intolerancia a la sacarosa entonces no puedes tomar azúcar.

      Me gusta

  2. hola gracias por la lista. A mi hay unas que me vuelven locas. En primer lugar unas que de la marca Trias me encanta son como galletas adultas buenisimas para el café, tea o lo que sea. Luego unas galletas con chocolate y galleta que stan de muerte las compro en hipercor pero no se ahora el nombre. Y finalmente unas que si he probado tanto la versión de chocolate como de quinoa. Una bosllita de 250gr denominada
    CELIBENE galletas de quinoa con canela ecológicas y sin gluten envase 200 g

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Neula! Las de Trias las tengo en la despensa…aún no las he probado pero en breve.. Las celibene las tengo pendientes… Las próximas en probar! Y las de hipercor….no sé cuales son😭. A ver si me das mas pistas…..jejeje y las pruebo😄

      Le gusta a 1 persona

Responder

