Sobre mi

Hola a tod@s!

Mi nombre es Ester y me acaban de diagnosticar intolerancia a la lactosa y malaabsorción de fructosa y sorbitol. Paralelamente me han diagnosticado hipertiroidismo de Graves Basedow así que, este año ha sido bastante desastre…

En mi familia, mi hermana y yo siempre hemos sufrido problemas gastrointestinales pero los médicos siempre le decían a nuestra madre que eran gases…. Que no se preocupara. Ahora que ya somos adultas y nos hemos hecho las pruebas de intolerancia…. Bingo!! Las dos con intolerancias! No tenemos intolerancia hereditaria a la fructosa (IHF) pero tenemos una sensibilidad muy alta así que, prácticamente está fuera de nuestra dieta.

Este blog nace para compartir productos que podemos comer sin preocuparnos de las repercusiones, recetas ricas y que sientan bien, consejos y un largo etcétera con el fin de intentar facilitar el día a día aquell@s que como nosotras sufren intolerancias.

Actualización (22-01-15):

Hoy he ido a la dietista y le he llevado los resultados de las bipsias de estómago e intestino. Según ella estos resultados son tipicos de intolerancias alimentarias y la biopsia de intestino compatible con intolerancia al gluten no celiaca. Asi que sumamos una más a la lista.

2 comentarios en “Sobre mi

  1. Me quedo por aquí, yo tambien tengo una sensibilidad al gluten, llevo un año con na dieta y me siento muchísimo mejor, aunque en mis últimos análisis las antigliadinas han salido muy alteradas como si no siguiera la dieta y soy muy estricta en eso…así que estoy a la espera a ver que me dice el medico….

    Me gusta

    • Bienvenida Ita95!!! Que difícil es mantener controladas las intolerancias alimentarias…. Pero lo conseguiremos!!!
      Espero que el médico pueda darte un motivo por el que tu analítica está alterada…. Muchas gracias por quedarte por aquí! 🙂

      Me gusta

Responder

