Pan de molde

Hola a tod@s!

Para iniciar la lista de la compra empezaremos con un alimento básico, el pan.

No es aconsejable abusar del pan pero si tenemos que elegir es mejor que sea blanco ( sin harinas integrales ni salvado) ya que el contenido en fructosa es menor. Y siempre leer las etiquetas por sí acaso le han añadido leche o azúcar.

El de hoy es un pan de molde perfecto para hacer unos sándwiches!!! Se trata del pan de molde 100% natural de Bimbo. Sin lactosa y sin azúcares añadidos.

A continuación os dejo unas fotos en la que podéis ver la composición.

Un saludo!

IMG_2603.JPG

IMG_2604.JPG

Actualizacion

Bueno, como resulta que ahora también soy sensible al gluten ya no puedo comer el pan de molde que os describía más arriba…
Pero no os preocupéis, os traigo una alternativa muy rica!!! De los panes de molde que he probado éste es el que más me ha gustado (sabor, textura y precio).

Pan de molde marca HACENDADO de venta en mercadona.
image

Anuncios

11 comentarios en “Pan de molde

  1. A mi me gusta el Pan SHAR clasico a 2.75 euros. A veces hay alguna oferta. El de Gerblé que vienen dos paquetitos también está muy bueno. diria que la llesca es un pelin más fina. De barra en fins… el BETINA de Eroski a 0.90 está bien. Y con el puedes sucar.

    Le gusta a 1 persona

      • Usti pues no lo había pensando ni mirado. A ver el integral que hay dos versiones, y vale un pelin más caro. ESE un dia lo probé y madre mia un poco más y me muero. En cambio el más blanco, clásico ese bien. Lo que yo no me han hecho prueba esa de fructosa. Si tengo SII-E y soy alergica trigo al gluten desde que me han hecho seguir dieta estoy mucho mejor pero tampoco me han hecho ni la genetica. Y ahora me van a a hacer la genetica pero me faltará un parámetro, solo mira IgA antitransglutamina o algo así… me dijeron que faltaba también la IgC. No se yo esta digestiva ya la veo muy pasota. Eso si no me quita la dieta y si me la salto en nada… me pongo mala mala. Me irrita estomago.

        Le gusta a 1 persona

      • Bueno pues no lo compraré mas. Que compras el de hacendado no? y el Betina que es en barrita congleado de Eroski? Mañana miraré la bolsa. De todas formas tengo una panificadora nueva del LIDL. estoy desesperada, he hecho ya tres panes… intentando y fatal. Ya me lo va a hacer m madre si es que… no se ni que receta darle estoy más liada que un ovillo cogido por un gato.

        Le gusta a 1 persona

      • Hola Neula, el Betina de Eroski esta bastante bueno y va muy bien para hacer bocadillos. El pan de molde Bimbo sin gluten esta bastante bueno también. Pero es mucho más económico hacerlo casero y más si tienes la panificadora del LIDL.
        Yo, el pan lo hago en casa porque los comerciales no me acaban de gustar pero sin panificadora. A ver si pongo alguna receta fácil de pan en estos días pero sino para empezar puedes hacer la que te viene en el paquete de harina panificable por ejemplo.

        Le gusta a 1 persona

  2. Eso si las frutas que pone, sandía, melocoton nectarina, esas fatal. Sandia unos gases…. bueno un horror, las otras dos hinchazon a muerte y no se ahroa mismo solo me acuerdo de esas. Cerezas pues pachin pachan pero me laxan como cuando están buenas algunas porque son cerezas pero buenas buenas sino pues nada. A mi la prueba esa no me la han hecho. Pero si como colon irirtable pues eso…

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola. El de Gerble a mi fatal, tiene mucha “fibra”, lo de noglut panecillos sabe a rayos. El de schar o procelli , no recuerdo, tipo perrito, muy dulce. Los únicos que me gustan y sientan bien son el pan de molde blanco Carrefour , la betina no esta mal , pero es chicle.. Encontre, en congelador de Carrefour, el Panceliac, que esta genial,( asi como los picos a 1,70 ) . eso si, entre 0,90 y1 euro… Como me dijo la farmacéutica…eso es enfermedad de ricos ¡¡

    Le gusta a 1 persona

    • Hola. No estoy nada de acuerdo contigo en algunas cosas, lo siento. Concreta un poco….cuando dices el de Gerble a cual te refieres? Ya que tienes tostadas, pan de molde, etc. A mi el de molde no me gusta pero a gustos colores lo mismo que no me gusta el del carrefour. Lo mejor es hacerlo en casa. Los panecillos Noglut a cuales te refieres? Todo lo que he probado de esa marca es delicioso. Recuerda que los panes sin gluten comerciales los tienes que tostar o poner al horno o al microondas un poquito o todos son incomibles.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s